PEDIDO A NYX (PRIMERA PARTE)
¡Hola chic@s! ¿List@s para
brillar?
Ya hice mi post acerca de las
compras on line, recomendándoos algunas páginas web que a mi me habían
funcionado, pero lo que no había hecho hasta ahora, había sido comprar
directamente online a una marca, y probé suerte con Nyx, como podía haber probado con
cualquier otra.
La gama de marcas que tiene
maquillalia, por ejemplo, que suele ser mi página web elegida para comprar
maquillaje online, es bastante amplia, pero no sé porqué no tienen siempre
todos los productos de la marca, o tienen el producto pero no todos los tonos,
o dejan de comercializar una marca determinada (como me ha pasado con la marca
Zoeva, con lo que me gustaba esa marca), así que en este caso, opté por ir a la
fuente, a la matriz.
Debo decir también, que maquillalía
te ofrece distintos transportistas para tu compra, y que yo siempre elijo MRW,
pues con los otros que ofrece—SEUR—no me ha ido tan bien, y MRW nunca he tenido ningún problema, siempre está en plazo; son
rápidos y eficientes, y además, suelen venir a la misma hora en todos los
pedidos, lo que es de agradecer porque así te organizas; es un calvario--no me
digáis que no--estar encerrada en casa, sin poder moverte, por si recibes el
paquete no tener que ir a la Conchinchina a buscarlo.
Pero en este caso, Nyx trabaja
con una empresa determinada y me he tenido que
conformar. El envío ha sido otro calvario: ha llegado fuerísima de plazo, y
además, en el seguimiento del paquete ponía que estaba entregado hacía una
semana, por lo que he tenido que llamar a la empresa para ver qué había pasado con mi
pedido, ya, os digo la verdad, dándolo un poco por perdido. Así que en este
caso no estoy contenta con el servicio, y me lo voy a pensar muy mucho
para volver a comprarles, aunque si bien es cierto que ellos en esto no tienen
la culpa. Este es uno de los motivos por el que me voy a quedar sin mi ansiado primer, por un lado eso, y por otro lado porque volver a gastarme 35€ por
conseguir un primer de 16,90 euros, pues como que no me apetece.
En cualquier caso, como ya me ha llegado el paquete, estoy en disposición de comentaros todo lo que he comprado y qué me parece, así que ¡no os perdáis mañana la segunda parte!
Además, no puedo dejar de deciros que el próximo post me hace muchísima ilusión y que si me es posible, lo subiré el miércoles, no puedo esperarrrr jajaja
Y nada más por hoy, me despido
recordándoos que podéis contactar conmigo dejándome un mensaje en el blog, o
bien escribiéndome un mail a madreyluegoexisto@gmail.com,
os contestaré encantada, y como siempre, espero que estéis listas para brillar.
Comentarios
Publicar un comentario